Si aun no tienes cuenta: Registrate
* Campos requeridos

Registrate con tus redes sociales

Hoy tengo 3 besos para ti uno enamorado con el Que Quiero Demostrarte todo lo que significas para mi otro que necesita tocar fondo de tu alma y otro que deje lo mejor de nuestro amor. Te Amo!! Felicidades en nuestros (..) meses (años).
Hay un lugar que no olvido un instante que permanece y una razón que vive un lugar junto a ti un instante contigo una razón este inmenso amor Felicidades en nuestros meses.
Tu amor no cambio el mundo, pero si le dio el toque mítico para hacer de, él un lugar precioso tu amor es el que más me ha hecho vibrar desde hace meses
Tu eres exactamente lo que me hacía falta para amar, vivir, ser feliz, sentir, reír, soñar, compartir, disfrutar y por suerte estas junto a mi desde hace . Meses.
Hoy siento que tengo todo en la vida lo que he soñado, lo que quiero, lo que necesito !!Tu!! Felices mesecitos.
Nuestras fechas como las estrellas son inmensas llenas de luz, hermosas incontables y únicas . Gracias por brindarlas.
Te lo puedo decir con un abrazo, te lo puedo repetir con besos, lo escucharas hasta en el mismo silencio . !! Te amo con todo el corazón!! Feliz Aniversario.
Sin duda alguna somos el uno para el otro me has hecho muy feliz con tu amor tu paciencia.. tu maravillosa compañía . Te Quiero Hoy cumplimos meses.
Desde hace meses (años) he dejado de buscar las respuestas que me hicieran feliz . Todo porque te encontré a ti.
Nuestros besos, nuestros sueños, la dulzura de nuestro amor las 24 horas del día y cada uno de estos meses me hacen inmensamente feliz!!.
Tu amor es todo lo que me llena, me emociona, me enternece y me hace tan feliz desde hace meses. Te quiero.
Tenía la esperanza de encontrarte tuve la certeza de amarte y tengo la ilusión de convertirme en el amor más grande de tu vida!! !!Feliz Aniversario!!
Valió la pena esperar por tu amor, valí la pena conocer otras vivencias para poder asegurar que eres lo mejor que me ha pasado.
No sí si llegara a existir algo que ame más que tenerte en mis brazos, eres para mí el amor que he soñado y el futuro que quiero vivir Te Adoro.
Me siento feliz de amarte y te doy gracias por la vida maravillosa que vivo junto a ti Feliz Aniversario.