Si aun no tienes cuenta: Registrate
* Campos requeridos

Registrate con tus redes sociales

Quiero que sepas que mi cariño y todos mis sentimientos permanecerían contigo siempre ¡Te Extrañare mucho!
Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre están cerca, aunque están muy lejos. Feliz Viaje
Si un día nos perdemos de vista.. búscame no permitas que alguien que te quiere se aleje de tu panorama. ¡Te voy a extraía!
Todo ser muy exitoso en tu vida, porque siempre buscas dar felicidad a los demás esperamos que regreses pronto
Deseo que tengas alguien siempre para amar.. alguien te quiera como yo lo hice alguien que sea lo que yo no fui aunque te idealice como el más perfecto de mis amores . Adiós!
Soñaba con una ilusión de amor y desperté a la más cruda realidad cuando me ofreciste un corazón que no era para mí lo nuestro acabo!
Porque siempre estuviste allí para trabajar juntos y apoyarnos en todo Porque nos brindaste lo mejor de ti sentiremos tu ausencia. Nunca te olvidaremos.
Aunque las circunstancias hoy nos separan, nunca olvidaremos los momentos alegres en que departimos con emoción y los momentos difíciles para un compañero muy especial que siempre estaré presente en nuestro pensamiento.
Quiero dejarte un recuerdo tan feliz en tu corazón que cuando aparezca algo que te entristezca este sea capaz de devolverte torrentes de alegría. Regresa pronto!
Mientras te quise cuide de ti hice todo lo posible por hacerte feliz y pensé en lo mejor para ti y todo para que? Para nada jamás aprenderás a amar.
Cada vez que me despido por dentro. Y cada vez que me rencuentro contigo, siento que estoy en la gloria.
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós, es no haber tenido la ocasión de haberte despedido de ti.
Mi deseo es que la distancia fortalezca nuestra amistad y que nunca me olvides. Te voy a extraía
El fin de nuestra relación merece una celebración hoy sales de mi vida y de mi mundo Suerte!
Adiós espero que seas feliz y encuentres tu media naranja.