Si aun no tienes cuenta: Registrate
* Campos requeridos

Registrate con tus redes sociales

Madre, (abuelita) no hay mejores momentos en la vida que aquellos que podamos compartir contigo ni tan reconfortantes como el saberte la cabeza de una familia alrededor de la que solo se respira amor
Para la más linda esposa para el día de la madre!!!
Madre por tu ternura se descubre toda la belleza en todas las cosas, por tu fortaleza aceptamos el sufrimiento, por tu amor despertamos sentimientos más nobles. Feliz Día.
Un mensaje de amor para ti, Madre tú que eres sencilla para que nazca un nuevo ser queremos darte el lugar que te mereces y a través de esta flor un mensaje de amor y bendición de Dios para ti y tu nuevo ser
Mami gracias porque siempre tienes para mí el consejo oportuno, la sonrisa que alegra y la voz que anima. Feliz Día.
Mama Dios quiso que yo naciera y tú me lo permitiste yo quise amor y tú me lo enseñaste he cometido errores y tú me perdonaste, comprendí entonces que tu amor es lo más grande que existe en el mundo. Feliz Día.
Mamita: muchas felicidades en este día tan especial que el todopoderoso te conserve por muchos años tan bella y hermosa.
Madre eres sol calienta al despertar, fe que anima la jornada, paz que mece el reposo. Feliz Día!
Al pronunciar tu nombre inmaculado en la alborada de este nuevo día, he querido tenerte a mi lado para colmarte de besos madre mía
Eres una madre y amiga compresiva dulce y tierna por eso te quiero mucho.. Felicitaciones en tú día.
Con el mejor de los deseos para una persona especial que ha sabido compartir la ternura y el amor no solo como madre sino como amiga. Feliz Día!!
¡Un feliz día de la madre para mi adorada mamita
En estas fechas dedicadas a las madres recibe mis mejores deseos por tu alegría y bienestar.
Gracias por el camino de la vida, con amor, compresión Ternura y paciencia ayudando forjar una mejor sociedad. Feliz Día de las madres.
Madre en ti convive el conocimiento y el amor en tus consejos de filosofía practica encuentro el coraje para vivir. Feliz Día!!