Si aun no tienes cuenta: Registrate
* Campos requeridos

Registrate con tus redes sociales

Intentaría disuadirlos de una aventura tan arriesgada y difícil pero parece que ya es demasiado tarde. Así que me dedicare a disfrutar viéndolos desplegar todo su amor les deseo lo mejor.
Te deseo toda la suerte que te mereces y que sea el día más feliz de tu vida.
El amor es el corazón de un matrimonio que dure por siempre la felicidad es el corazón de un amor eterno. Felicidades en tu boda.
Que la vida les permita recoger los frutos de su amor.. y les colme siempre de bendiciones.
Esperamos que Dios bendiga su vida juntos con un mundo lleno de amor feliz Día
Que el amor y la fe que hoy los unen sean la fortaleza que acompasan sus vidas en la hermosa tarea de crear un hogar. Felicitaciones por su boda.
Felicidades con su boda con su ternura.. con su amor y con todo lo mejor.
también yo me rindo ante el amor total, apasionado y feliz. Hoy deseo de todo corazón para ustedes, un amor así por siempre. Muchas felicidades en su matrimonio.
En este día solemne les deseo toda la felicidad y suerte de todo corazón.
A la novia más simpática, más guapa en tu día mas especial esperamos sea imborrable en tu corazón en tu corazón para toda tu vida.
Tu novio se lleva el tesoro más valioso del universo, haría bien en guárdalo con siete llaves.
El hombre como el oso, cuando más feo más hermoso, deja abierto un teléfono móvil para si necesitas pedir auxilio en cualquier momento, en serio: te deseo infinita felicidad.
Toda la felicidad del mundo para la novia más atractiva.
Que la vida que hoy sienten en sus corazones se prolongue eternamente y que juntos logren realizar las metas y sueños que se han fijado. Muchas felicidades.
Un sonido de campanas les anuncia el inicio de una nueva vida para los dos.. que las promesas y los anhelos de este hermoso día se les cumpla siempre con toda la felicidad