Si aun no tienes cuenta: Registrate
* Campos requeridos

Registrate con tus redes sociales

Por favor sigue riendo porque eres y seguirás siendo una rosa muy hermosa ¡feliz Cumpleaños!
Amargarse es desperdiciar momentos preciosos de una vida, de por demasiado corta. Disfruta tu día
Que te acompañen las sonrisas, las sorpresas agradables y las personas que te queremos ¡feliz Cumpleaños!
No puedes estar en una fecha tan especial! Mejórate pronto. ¡feliz Cumpleaños!
Amor mío: Que las fragancias de estas rosas deje impregnado en tu corazón todo el amor que siento por ti felicidades en tu onomástico.
Dios hizo de la mujer el jardín más hermoso, de ese jardín la rosa más hermosa eres tú Feliz Cumpleaños
Como estos días hay que celebrarlo con gran júbilo por ser algo tan especial que cumplas muchos años para que logres todos los deseos que tienes en mente.
En la vida de alguien joven, lo esencial es mantener los bolsillos llenos de felicidad. Feliz Cumpleaños
Hay una vez al año un día muy feliz que también es muy hermoso, un día que es tuyo durante toda la vida. Feliz Cumpleaños
La más hermosa de todas la rosas empieza a florecer; sus pétalos llenos de vida, de amor, son el símbolo de una linda mujer que Cumpleaños hoy.
Hoy es un día maravilloso, cuando tus amistades y familiares se alegran y dan gracias a Dios por estar contigo y desearte un feliz Cumpleaños
Por todos los días que me has hecho feliz por las cosas que dices y haces por toda la alegría que he encontrado en ti Te agradezco y te amo ¡feliz Cumpleaños!!
Que dios guié tus pasos a través del sendero de la vida feliz Cumpleaños
Abuelita: en tu Cumpleaños que el todopoderoso te bendiga tu noble y preciada existencia para cobijarme a tu dulce sombra. Te deseo Muchos, muchos años mas.
Feliz Día!... Esta es una fecha dedicada a todas las personas que como tú hacen de este mundo un mejor lugar para vivir gracias por ser así Felicidades.