Si aun no tienes cuenta: Registrate
* Campos requeridos

Registrate con tus redes sociales

En este día tan especial de tu vida en el que cumples tus quince años y cuando tienes a tus pies todo un futuro pleno de alegría y felicidad recibe un abrazo y una felicitación.
Para la más linda dulce y cariñosa de las quinceañeras un beso muy especial por tu felicidad!.
Precioso es tener quince años y muy grato participar de tu alegría este día.
Quí bello es ver la alegría de un ser a quien tanto se aprecia felicitaciones en tus quince años!
Aunque hoy cumples quince años nunca dejes tu tierna alegría y sigue brindando a quienes te rodean, el calor humano que siempre has tenido.
Que en tu corazón los sueños y las ilusiones de este hermoso día perduren para siempre convertidas en hermosas alegrías. !!Feliz Cumpleaños!!
¡Deseamos que todos los anhelos de tu hermosa edad sean feliz realidad!
Se notan que los años pasan por tu lado sin tocarte sin duda casa día estas mejor como haces para estar tan bien? Bueno bueno solo tienes Quince años.
Que en tu corazón los sueños y las ilusiones de este hermoso día perduren para siempre convertidas en hermosas alegrías. í! Feliz Cumpleaños!!
Cumplir quince años no es envejecer, es estar cociente de una vida que llega y se va, de la que solo queda el amor con que se viva . Felicitaciones.
Te espera una confusión durante los próximos meses de tu vida a decir verdad í!suena emocionante!! Felices Quince años!!
En esta fecha para ti inolvidable te deseamos un futuro pleno de satisfacciones y felicidad!
Los Quince años que te regala la vida trae consigo grandes expectativas por muchas oportunidades te traer! Aprovecharlas felicitaciones..
Todo una poca quedo en el pasado, los momentos especiales están por comenzar ahora puedes lograrlo todo í! Felices en tus quince!!
En tus quince no puede faltar los globos que dan el color los regalos que dan la emoción y claro mi saludo que va con todo el corazón Feliz Día.